miércoles, 18 de abril de 2012

Lecciones de David: “Confianza”


Busque a la Única persona que puede ayudarle a salir de todas sus tribulaciones

David fue un hombre común, que tenía consigo el poder de la fe y de la fidelidad a Dios. Vivió muchas guerras externas y sobre todo, internas, pero las venció todas, porque supo oír la voz de su Creador.
En la serie “Lecciones de David”, usted entenderá lo que usted puede hacer para convertirse en una persona de carácter irreprochable y cuál es el camino para recibir la paz y realizar los sueños tan deseados.
1 – ¿Qué hacer con los problemas que parecen no dejar de multiplicarse?
Son incontables nuestros problemas, si usted tiene humildad para hablar con la persona correcta, ella le responderá y le ayudara a solucionarlos todos. Lo importante es que usted no tema y confíe, para que se mantenga siempre en paz.
2 – ¿Es conveniente recurrir al engaño para deshacerse de algunos problemas?
Esto demuestra que usted no tiene confianza. Al principio, el resultado de la utilización de la mentira puede ser bueno, pero ella será descubierta tarde o temprano. Estas actitudes le traerán vergüenza a usted y a Aquel en quien usted dice confiar. Sepa que las personas justas y misericordiosas son conocidas porque son diferentes, por eso son atendidas cuando lo necesitan.
3 – ¿Es malo estar enojado con algo que sucede? A menudo es muy difícil no tener ese sentimiento.
No hay problema en irritarse, ponerse nervioso o hasta airarse. Lo que no podemos hacer es tomar actitudes basadas en estos sentimientos, pues corremos el riesgo de cometer muchas tonterías. Es ideal parar para reflexionar, meditar y así intentar sosegar el corazón.
4 – ¿Qué hago, entonces, para poner fin a mi angustia?
Sea sincero con lo que usted esta sintiendo. Y no esconda nada que esté en su corazón. Busque a la Única persona que puede ayudarla y terminar con todas sus aflicciones.
5 – Hay muchas personas que confían tanto en que siempre van a salir airosas, que no piensan dos veces antes de hacerle daño a alguien. ¿Van a ser castigadas algún día?
No se preocupe con ellas. Esas personas creen que nunca van a ser desenmascaradas. Sin embargo, cada una recibirá conforme la obra que realizó. En otras palabras, lo que están plantando, sea bueno o no, un día, tarde o temprano, también lo cosecharán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario