viernes, 18 de mayo de 2012

INTENTE QUITARME LA VIDA DOS VECES


Mi nombre  es  VICENTE  CORVALAN, tengo 15 años de edad, mi vida antes de llegar a la iglesia era un desastre, porque yo era un JOVEN  muy problemático, deprimido, rebelde, nervioso, y con muchos problemas en mi casa.
De tan nervioso que era  llegue hasta el punto de  pegarle a mi mamá, y a mi hermana mayor,
También intente quitarme la vida en 2 ocasiones,  con un cuchillo  tratando de cortarme las venas.
Hasta que un día  recibí ,una invitación para asistir el día viernes en la iglesia universal .y ahí empezó a cambiar todo en mi vida ,.
Me fui  liberando de todos los males que me tenían mal. Unos jóvenes me invitaron a participar de una reunión  para los jóvenes  que se hacia en la iglesia  llamada  Fuerza Joven
Yo asistí a la reunión y justo el obrero  que hacia la reunión, dijo: usted joven que vino por, 1era vez y que tiene problemas en su casa, con sus padres, es nervios o intento quitarse la vida hoy es la oportunidad que  el SEÑOR JESUS, entre en su vida y haga todo nuevo y usted salga de aquí con otra mentalidad solo  para ser feliz.
Y  ahí comprendí  que si  había una solución para mi vida entonces no faltaba en las reuniones y gracias a Dios hoy mi vida esta totalmente trasformado, ya me llevo muy bien con mi mama y mi hermana ya no tengo ganas de morir, Y en el colegio recibí la mención de honor por ser el mejor alumno. Ahora solo quiero ser muy feliz y poder ayudar a otros jóvenes  y decirle que si HAY UNA SOLUCION PARA SUS PROBLEMA  Y  ES SOLO ENTREGANDOSE COMPLETAMENTE A EL SEÑOR JESUS ,PORQUE EL HACE TODO NUEVO EN NUESTRA VIDA ..
Vicente concurre en la Fuerza Joven de Luque en la: CALLE ITURBE NRO 421 C/AVDA HUMAITA (frente a la entrada principal del cementerio de  Luque.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario